Un invitado inesperado





SINOPSIS

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell´s Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado alli en busca de un relajante (quizá hasta romántico fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas.)
El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida.
La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad,  el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a La Luz. Tienen un asesino entre ellos. Y no hay 
escapatoria.

OPINIÓN PERSONAL

El primer libro que leí de la autora me gusto pero no me fascinó, con este libro esperaba un poco más de emoción pero al contrario me decepcionó; siento que le falta algo para lograr que sea más adictiva la trama. Pero no todo es malo con este libro, conforme vas llegando al final se va poniendo cada vez mas interesante.
Es una lectura perfecta si quieres algo rápido, ligero pero entretenido. 
A pesar de que sus dos libros no me hayan gustado mucho espero en un futuro seguir leyendo más de ella y toparme con un libro que me encante.

⟵⟵⟵⟵⟵⟵⟵⟵⟵⟵⟶⟶⟶⟶⟶⟶⟶⟶⟶⟶

VALORACION: 3.5/5

-NAILY


Comentarios

Entradas populares