Historias de la casa embrujada




SINOPSIS

En estas escalofriantes aventuras otras leer terroríficos cuentos del temible grupo Fearsome Foursome  un grupo de cuatro niños que tratan de asustarse con aterradoras historias de ficción inventadas por ellos.
Pero solo tiene que esperar hasta que escuchen mis historias, ¿Quien soy yo? Soy Amicus Arcane, tu bibliotecario y anfitrión, tu anfitrión fantasma.
Así que sigue leyendo . . . si te atreves! 


OPINIÓN PERSONAL


Siempre que iba a Disney y pasaba enfrente de este libro tenia la tentación de comprarlo pero nunca lo hacia por que pensaba que era una historia muy aburrida pero no podia estar mas equivocada instantáneamente me enamore de la edición e ilustraciones cuando un libro tiene ese aspecto antiguo lo hace más bello; finalmente me anime a comprarlo, debo decir que fue la mejor decisión.

Tales from the haunted mansion (basada en la atraccion The haunted mansion) es una saga conformada por cuatro libros (próximamente habrá reseña de esos libros.)

Este libro esta relatado en tercera persona y tu anfitrión fantasma, cada capitulo contiene una historia terrorifica del grupo Fearsome Foursome, conforme continuas leyendo no solo descubres historias escalofriantes si no que también vas conociendo mas sobre la vida de los personajes y su club.

El autor hizo un gran trabajo haciendo la historia fácil de leer al igual que intrigante, misteriosa y divertida; si buscas una lectura de terror no tan terrorifica esta es perfecta para ti.


⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐

💫💫💫💫4/5

-NAILY

     Esta es la reseña en español, si les gustaría leerla en ingles también se encuentra disponible.


Comentarios

Entradas populares