Un extraño en casa



Resultado de imagen para Un extraño en casa













SINOPSIS

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.
Estas deseando verle.
Eso es lo ultimo que recuerdas.
Despiertas en el hospital sin saber como has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente.
perdiste el control de tu coche mientras conducias a toda velocidad  por uno de los peores barrios de la ciudad.
La policia sospecha que ocultas un secreto oscuro, pero su marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no esta tan segura. Y ni siqueira tu sabes que creer . . .

OPINIÓN PERSONAL

Fue el primer libro que leí de esta autora, al principio es muy interesante e intrigante y piensas que gran historia pero conforme empiezas a leer los siguientes capitulos te empiezas a desepcionar; en algunas parrtes es aburrido y predictivo pero en otras te dejaba con inquietud e intriga, para mi es un  caso de amor y odio por las razones ya antes mencionadas.

Este libro me conflictua mucho ya que me parecio bueno y a la vez malo, hay opiones para todo, puede que a ti te parezca el mejor libro o puede que te parezca terrible uno nunca sabe; si recomiendo este libro como para verano o si no tienes mucho tiempo de leer ya que es una lectura un tanto ligera.

Esta autora tiene algo muy interesante en su forma de escribir, sus tramas suelen ser un poco aburridos y a la vez intrigantes pero lo que nunca te va a decepcionar son sus finales, tiene los mejores finales; son tan inesperados que te dejan en shock.

⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐
💫💫💫 3.5/5
-NAILY


Comentarios

Entradas populares