mr mercedes


  Autor: Stephen King 
Género: Horror, Ficción,Hard boiled
No. páginas:492 
Editorial:PLAZA JANÉS

SINOPSIS
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante todo la noche. De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arrematar contra ellos. El asesino huye dejando a otras ocho muertos y quince heridos.
 Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre. Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfruto tanto aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla. MR MERCEDES es la historia de una guerra  entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.


OPINION PERSONAL 
Cuando empece a leer el libro pensé que lo iba a terminar super rápido y que iba a ser grandioso pero no, el principio se me hizo de lo más aburrido y si entiendo que los principios siempre son aburridos por que son la introducción de caracteres y de la historia pero normalmente con King todos sus inicios son muy buenos, estaba entre dejar el libro y entre terminarlo así que decidí darle una oportunidad y que bueno que lo hice; como a la mitad del libro fue cuando todo empezó a ser mas 
misterioso, intrigante y frustrante.

Lo que siempre me ha gustado de los libros que tienen personajes  psicópatas es ver como desarrollan su historia y su manera de pensar y analizar las cosas y King definitivamente logro cautivarme con Brady, al escuchar su historia comprendes completamente por que es y actúa de esa forma.

Como ya dije antes a la mitad del libro es cuando todo empieza a ser interesante pero espera a que llegues al final, es cuando todo empieza a cobrar sentido empieza a ver más emoción, suspenso y misterio entre los personajes y estas en este punto critico en el cual todo depende de una sola acción para determinar el resto de la vidas de los personajes, te encuentras tan ansioso por ver como Brady acaba, si es que logran  atraparlo o escapara.

Todo esto y más te ofrece Mr Mercedes.



“Cuando leo una crítica muy negativa, me callo la boca para que el crítico no sepa que lloriqueo. Pero siempre las leo porque quiero aprender, y cuando una crítica está bien hecha, te ayuda a saber lo que hiciste mal. Si todos creen que algo no funciona, te puedes fiar”.

💫💫💫💫4.5/5

 -Naily

Comentarios

Entradas populares