Broken things (reseña en español)

ONE WEEK until Broken Things hits shelves, ahhh!! 😱😳If you guys want a signed bookplate, just send me your mailing address and proof of purchase by 10/2 to laurenoliverbooks@gmail.com! ❤️👍#brokenthings...

SINOPSIS

Han pasado cinco años desde que Summer Marks fue brutalmente asesinada en el bosque.
Todos piensan que Mia y Brynn mataron a su mejor amiga. Impulsadas por su obsesión con una novela llamada The Way Into Lovelorn, las tres chicas se habian imaginado en el mundo mágico donde sus fantasías se torcían,incluso mortales.

Lo unico es que no lo hicieron. 

Es el aniversaio de la muerte de Summer, un descubrimiento insignificante resucita el misterio y vuelve a unir a Mia y Brynn. Pero a medidas que las líneas comienzan a desdibujarse entre el pasado y el presente, la ficción y la realidad, las chicas deben enfrentar lo que realmente sucedió en el bosque hace tantos años, sin importar cuán monstruoso sea.

OPINIÓN PERSONAL

Ame completamente este libro, de principio a fin me comi las páginas sin parar, la trama es tan misteriosa y tragica, cuando piensas que ya sabes lo que paso te adentras en un misterio nuevo que te llena de intriga lo cual provoca que se vuelva adictivo.

Lauren Oliver no solo logra mantenerte al borde de tu asiento si no que te conecta con las historias de cada uno de los personajes que te hace sentir parte de la trama.

Este libro lo leí en ingles por lo cual desconozco si ya se encuentra disponible en español.

No puedo expresar suficientemente cuanto me encanto este libro, lo recomiendo muchisimo si tienes un bloquo lector o te gustan los thrillers.

⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐
💫💫💫💫💫 5/5
-NAILY

 

Comentarios

Entradas populares