El prisionero del cielo



SINOPSIS

Barcelona 1957 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La sombra del Viento, regrresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la libreria de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la cuidad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderáa que su destino le arrastra inexonerablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
Rebosante de intrgia y emoción. El Prisionero de Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El juego del Ángel convergen a tráves del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

OPINIÓN PERSONAL

Esta novela me fascino, como todas las novelas de zafon me engancho desde un principio pero la trama de esta historia es la que más me gusta; es tan tragica y misteriosa, llena de odio y amor, desgarradora y enigmatica.

He gozado cada página de principio a fin; la forma en la que este libro se desplaza es magnifica, conforme avanza la historia empiezas a comprender más a fondo el dolor de los personajes y el porque de ese dolor.
No se como expresar lo mucho que ame esta lectura, lo mucho que sufrí con los personajes y lo mucho que lloré al acabarlo todo.
Es una de las novelas literarias que a mi parecen valen 100% la pena leer; Zafón logra cautivarte de una manera indescriptible.

Les recomiendo a todos que lean las novelas de Zafón, aunque no seas de leer literatura es bueno de vez en cuando expandir tus conocimientos y probar géneros que nunca hayas leído.

⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⬷⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐⤐

💫💫💫💫💫5/5

-Naily

Comentarios

Entradas populares