Uno de nosotros esta mintiendo

Autor: Karen M. McManus

No. de pages: 368

Genero: Ficción adulto joven, Misterio, Ficción

Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE

SYNOPSIS



El lunes por la tarde, cinco estudiantes de Bayview High entran en detención.


Bronwyn, el cerebro, está ligado a Yale y nunca rompe una regla.
Addy, la belleza, es la princesa perfecta para el regreso a casa.
Nate, el criminal, ya está en libertad condicional por negociar.
Cooper, el atleta, es el lanzador de béisbol estrella.
Y Simon, el paria, es el creador de la famosa aplicación de chismes de Bayview High.

Solo que Simon nunca sale de esa clase. Antes del final de la detención, Simon está muerto. Y según los investigadores, su muerte no fue un accidente. El lunes morí. Pero el martes, planea publicar revelaciones jugosas sobre sus cuatro compañeros de clase de alto perfil, lo que los convierte en sospechosos en su asesinato. ¿O son los perritos perfectos para un asesino que todavía está suelto?
Todos tienen secretos, ¿verdad? Lo que realmente importa es qué tan lejos llegarías para protegerlos.

PERSONAL OPINION


Este libro estaba en Instagram y en todas partes retratado como un libro asombroso, así que después de que lo encontré casualmente en la tienda y leí la sinopsis, dije "sabes que en realidad me gustaría este libro, déjame comprarlo"

Tengo conflicto con este libro por una parte me gusta pero por otra lo odie, el inicio si me impacto ya que no esperaba que Simon muriera tan rápido (no es un spoiler literal la historia trata de eso) pero después de eso empece a perder interés ya que la historia empezaba como a ser muy vaga ( uno que otro capitulo si valía la pena) lo de profundizar con la vida de los personajes si lo entiendo pero creo que eso hizo que consumiera bastante parte de la trama( la investigación policiaca a mi parecer fu muy lenta me hubiera gustado ver más interrogaciones).

Es un cliché típico del asesinato y la incriminación con un giro del típico adolescente cliché de la escuela secundaria lleno de rumores y dramas que arruinan la vida de las personas (no odio al autor o al libro) en general es un buen libro esta bien escrito, los personajes están bien hechos y la narrativa es bastante buena, solo que este libro no es para mí.

Lo que sí me sorprendió es que al final en realidad  mejoró más de lo que esperaba y esto es bastante común con este tipo de libros que al principio son muy aburridos y en algunas partes interesantes, pero al final es como una explosión de grandeza, el final me sorprendió un poco, pero ya sabía lo que sucedería de cualquier manera fue una lectura agradable, pero todavía pienso que a lo largo de toda la lectura faltaba ese brillo.


No tengo mucho que decir sobre este libro, aparte de lo que ya dije, sé que este libro es una trilogía (corrígeme si me equivoco) y leeré el segundo libro (por curiosidad si mejora y qué sucede); recomiendo este libro si quieres algo para sacarte de un bloqueo de libros o si quieres un thriller, una historia de misterio o incluso es perfecto para leerlo mientras te relajas.

-Naily
💫💫💫3.5 / 5

Si quieres ver el post anterior da click aqui y si quieres ver esta reseña en ingles da click aqui 

Comentarios

Entradas populares