El asesino en mi






AUTOR:Margot Harrison 

GENERO:Ficción,Juvenil, Misterio

NO. PÁGINAS: 404

EDITORIAL:Planeta


                   SINOPSIS

Desde que Nina tiene memoria, sus sueños le permiten ver a través 
de los ojos de un misterioso chico. Con el transcurrir de los 
años, de escenas infantiles. Nina pasa a atestiguar violentos asesinatos y 
a preguntarles cuál es su conexión con este asesino en serie.
Aunque nadie más sabe de sus crímenes, ella conoce cada detalle: 
asecha, mata y luego se deshace de los cuerpos en el interior de una 
mina abandonada, en el desierto.


            OPINIÓN PERSONAL

Esta novela es su debut como escritora y debo decir que me sorprendió bastante normalmente las primeras novelas no logran tener mucho éxito o les falta uno que otro ajuste para que quede perfecta; me gusto mucho su forma de narrar y como desarrolla los personajes como logra poner tantas emociones (algo que no muchos escritores son capaces de hacer). Si en un futuro escribe otra novela tengan por seguro que me la voy a comprar.

Una trama que te mantendrá al filo del asiento lleno de ansiedad, miedo e intriga, no quiero describir mucho este libro por que quiero que ustedes mismos vayan descubriendo lo que va pasando y formen sus propias teorías, en cuanto al final honestamente no me lo esperaba y no fue para nada decepcionante al contrario fue mejor de lo que me esperaba.

Honestamente opino que deberían hacer una película sobre este libro.

Esta novela es perfecta para halloween, una noche de descanso o si quieres empezar a leer novelas ficción/thriller

💫💫💫💫💫5/5
-Naily

Si quieres leer la reseña anterior haz clicl aquí o si quieres leer esta reseña en ingles haz click aquí

Comentarios

Entradas populares